6 propuestas gastronómicas

La verdad es que la lista sería interminable, estamos seguros de que vamos a escribiros muchos posts más sobre la amplia gastronomía de nuestra ciudad, pero comenzaremos con 6 recomendaciones que seguro serán un acierto.

 

Uno de nuestros favoritos

Restaurante Palomeque      C/ Agustín Palomeque, 11

Este coqueto bistró aragonés surge de la unión de dos profesionales del sector ¡Bendito el día! En el que decidieron aunar conocimientos y dar a conocer gastronomía basada en la unión de recetas tradicionales con cocina de mercado, Desde primera hora de la mañana su barra de pinchos ya te abre el apetito, la carta y sus sugerencias completan lo que va a ser una gran experiencia gastronómica. ¡No te olvides de pedir asesoramiento si eres amante de los buenos caldos! Jesús Miguel uno de sus propietarios es todo un experto en la materia. ¡Tienes que ir!

palomeque

 

San Siro      C/Joaquín Costa, 3

Un local emblemático de la ciudad, sin duda su terraza es una de la más conocidas de la ciudad, totalmente redecorado y con nueva dirección San Siro destaca por la apuesta de un producto de primera, una gastronomía que va desde un buen tapeo, pasando por el menú diario que sin duda es todo un acierto y una carta muy bien elaborada. Una vez que lo descubres sin duda no dejas de ir. ¡Hay tantas cosas que probar!

descarga (2)

 

Mesón Martín      C/María Guerrero, 26

Aunque está algo más apartado del centro, sin duda es un paseo que vale la pena, un local que funciona gracias a la mano en los fogones de Mariví y el carisma de Sergio su propietario. Madre e hijo son el alma mater de este bar de tapas y amplia gastronomía en la que es imposible decantarse por uno de sus platos ya que la oferta es amplia y variada, os diríamos que no os fueseis sin probar las sardinas escabechadas por poner un ejemplo. Nos encanta ese ambiente de cercanía con el cliente y la campana sonando cuando se deja esa merecida propina  😊

meson martin

 

The Boss Gastrobar       C/Avda. Goya, 16-18

 

Este gastrobar está considerado por méritos propios una de las mejores bocaterías de la ciudad, pero sorprende encontrarse con una magnífica carta que recoge platos tan variados cómo ensaladas, tataki de atún, canelones de pularda, arroces, croquetas…  no podrás resistirte a sus especiales albóndigas de ternasco.  Con precios muy asequibles es una parada para tener en cuenta. Seguro que tienes que volver para pedir ese bocata que al final no pediste 😊

 

851x315-cabecera-fb-boss-interior

 

Restaurante Wenceslao      C/mariano Supervía, 33

Si lo que te gusta es tener la sensación de degustar platos de comida casera elaborada con mucho amor desde luego este local te sorprenderá, Ricardo y Eva sus propietarios se vuelcan en hacerte sentir como en casa. Cocina de mercado que dispone de menú que van variando. Tienes que probar sus arroces, pero sobre todo esos Garbanzos al estilo Wenceslao que están para no dejarse nada en el plato.

 

Barra

 

Rinconada de Lorenzo         C/La Salle, 3

Sin duda un emblema de la cocina típica aragonesa, un negocio familiar que la segunda generación ha sabido transformar y actualizar, puedes degustar los platos más emblemáticos de nuestra gastronomía como el Ternasco asado o las migas con longaniza y uvas, o dejarte atrapar por ese exquisito arroz con bogavante, para terminar con su melocotón con vino.

Disponen de diferentes menús que se adaptan a todo tipo de gustos y celebraciones.

rinconada

 

 

Cada rincón de esta ciudad esconde un tesoro, esta vez gastronómico. ¿Nos ayudas a descubrirlos todos?

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress