En 2013 el 20% de las visitas a las webs de hoteles se realizarán mediante dispositivos móviles

En esta noticia publicada en Hosteltur, nos cuentan la relevancia que los dispositivos móviles han cobrado en el mercado, de manera que se estima que en 2013 el 20% de las visitas a las webs de hoteles se realizarán mediante dispositivos móviles.

“Un 20% de las visitas a web hoteleras se harán mediante móviles en 2013.-
Desde la aplicación de reservas de último minuto Hot.es esperan que este año, casi un 20% de las visitas y reservas a páginas web hoteleras se produzcan a través de móvil.
Los primeros datos de 2012 que maneja Hot.es indican un incremento en las reservas y consultas hoteleras a través del móvil, hasta superar el 15% previsto para el año pasado.
Hot.es augura que 2013 será el año de la consolidación de la telefonía móvil como nuevo canal de venta de habitaciones hoteleras en España.
“Los smartphones desbancan al móvil tradicional”, estos dispositivos son utilizados por el 63% de los usuarios de móvil en España, lo que sitúa al país a la cabeza de las cinco principales
economías de la Unión Europea.
Cabe recordar que el 30% de los españoles ha hecho ya reservas a través del móvil, según Kayak. Además el 57% de los compradores online reservará viajes en 2013.
La aplicación espera que servicios como los que ofrece verán aumentado su papel protagonista en la cadena de venta de loshoteles, al permitir comercializar habitaciones vacías en el último minutos,
a un precio reducido y a través de un dispositivo de acceso “instantáneo” como es el teléfono móvil”

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress