Actividades fin de semana ¡Muy intensas!

El 23 de Junio celebramos la Noche en Blanco en nuestra ciudad.  Con una programación extensa y variada, para que la disfrutas al máximo.

descarga

 

También celebramos la Noche de San Juan dónde hay un sinfín de hogueras confirmadas.

hoguerasanjuanenlamadalena2_286f7e9a

En el Parque de San Pablo (Pº Echegaray y Caballero) a las 20:00, junto a la hoguera habá un concierto de Rebeca Lane y La Furia.

Hoguera en Juslibol  está previsto que se encienda a las 19:00 en el pabellón de Juslibol con cena a las 21:00 si quieres ir a la misma tienes que apuntarte en la Comisión de Fiestas de Juslibol.

Hoguera en el Barrio Oliver, el Parque Oliver es el elegido para la hoguera de este barrio, dónde habrá animación infantil de Tiki Toka a partir de las 20:00.

Hogueras en el Barrio de Las Fuentes  realizadas en el parque Torre Ramona a partir de las 21:30, para los niños a partir de las 18:00 habrá cabezudos y talleres especiales. Así como reparto de bebidas y bocadillos en C/la Higuera.

Hoguera en la Almozara se situará en las calles Reino y Braulio Foz, integradas en las fiestas del barrio.

Hogueras en el barrio Universidad, a las 23:00 en Plaza de San Francisco irá acompañada de una queimada y la actuación del grupo La Nube.

 

También puedes visitar las diferentes exposiciones que se realizan en la ciudad:

Exposición hasta el 2 de Septiembre de Kirigami de Frederic Sabate.   El amor por el papel hecho arte.

 

Cartel-kirigami-horizontal

El domingo 24 es el último día para disfrutar de las pinturas RIGHT TIME en el Espacio en Tránsito del Centro de Historias. Una exposición dónde encontrarás la esencia de la ciudad y lo que esconde detrás de cada rincón.

 

Hasta el 25 de Junio la compañía de danza La Mov celebra sus 10 años sobre los escenarios, un espectáculo que reúne los mejores momentos de su repertorio y presenta piezas de nueva creación.

timthumb

 

Paseo Renacentista  Sábado a las 11h.

 

Y si todavía no has subido en el Bus Turístico esta es tu mejor oportunidad

Bus turístico Nocturno, este sábado a las 23h. el bus más especial con salida a última hora de la noche para celebrar la noche en Blanco. Puedes reservar tu entrada en las oficinas de Turismo de Plaza del Pilar, seguro que hay curiosidades de la ciudad que desconoces.

descarga (1)

 

Si vas a pernoctar en la ciudad busca en nuestro  Motor de reservas  la opción que más se adapte a ti.

¡Disfruta de una ciudad que va a recibirte con los brazos abiertos!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress