Actividades para Halloween


miedo

Una fiesta muy arraigada en EE.UU y Canadá, que cada año va cogiendo más fuerza en nuestras ciudades. Si tienes ganas de diversión y te atreves con las cosas más terroríficas, estas ideas pueden ayudar a pasar un gran fin de semana. ¡Lo importante es divertirse!

 

APOCALIPSIS ZOMBI

De la mano de Contenedor Creativo el 29 de octubre comenzaremos el fin de semana terrorífico por excelencia. En un juego de rol escalofriante dónde encontrarás zombis, monstruos, magos poseídos… ¿Conseguirás escapar?

ETOPIA_KIDS

El sábado 29 se desarrolla un taller de videojuegos llamado “Cazafantasmas”, se enseñará a los niños a crear aplicaciones para el sistema Android, que más tarde podremos instalar en los dispositivos móviles.

CEMENTERIO DE LA CARTUJA

Es el más antiguo de Zaragoza, podrás encontrar  el panteón de la Beneficencia. Ves a descubrir todos lo que esconde.

CEMENTERIO DE TORRERO

Si eres de los que disfrutan pasando miedo no puedes perderte la oportunidad de visitar el cementerio de noche, una ruta en la que te contarán mil historias y descubrirás rincones inéditos. De 8,30 a 22,30 habrá una visita teatralizada para terminar la noche mágica.

CEMENTERIO EN LA TORRE DE LA IGLESIA DE SAN ANTONIO

En ella están enterrados la mayoría de los italianos muertos en la Guerra Civil, mandada construir a principios de los años 40 por Mussolini. Las pareces están cubiertas por sus lápidas.

¡Tienes que subir!

images

VILLA MISTERIO TE PROPONE UNA…. CENA EN EL INFIERNO

Con actuaciones humorísticas recreando una noche de terror en la que podrás ir disfrazado e interactuar con los artistas. Incluye cena y te irán dando pistas para saber llegar al restaurante.

¡Puedes ir disfrazado!

www.villamisterio.com

TALLER DE MAQUILLAJE TERRORÍFICO

Si quieres ser el que más miedo de en la fiesta de disfraces no te pierdas el día 30 este terrorífico taller. A partir de 17 años. De 9,30 a 13,30.

www.ctlesbarizaculos.com

CAMPUS LA PETITE TROUPE HALLOWEEN

En el Obrador de Ideas C/San Vicente de Paúl, 47.

Para niños de 6 a 14 años.

Talleres de maquillaje y disfraces aterradores, ensayos de coreografía, taller de cocina monstruosa… muchas actividades que harán un día de Halloween especial.

NOCHE DE MENTALISMO EN EL SÓTANO MÁGICO

La compañía de magia aragonesa Debe&Ébano para la noche de Halloween tendrá un espectáculo especial. No serás sólo un espectador si te atreves a ir.

RUTA GUIADA PARA DESCUBRIR ESPÍRITUS

Una noche en la que abre sus puertas la cripta del Pilar dónde podrás visitar la tumba entre otros del General Palafox.  Zaragusta realiza una ruta que te dará escalofríos.

MEGABUS DE MIEDO

El Megabús de los niños  tendrá una pasajera especial, una monsterguay, que se subirá al vehículo los días 1, 3 y 4 de noviembre a las 16.30 horas y el 2 de noviembre a las 20.00 horas. El precio es de 7,50 euros y es gratuito para los menores de 5 años.

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress