Actividades que no deber perderte

ECOZINE 2018

Del 8 al 28 de mayo disfruta del mejor cine con el Festival Internacional de Cine y Medioambiente  en Zaragoza.
Es uno de los eventos más esperados del año. Espacios públicos y privados serán los principales escenarios de proyecciones y diversas actividades enfocadas en el medioambiente. Más de 2350 producciones se han recibido de 114 países, entre las que se han seleccionado 83 títulos de 28 países.

180323203918

WILLIE NILE BAND

El rockero que ha compartido escenario don Bruce Springsteen estará el Domingo 13 de Mayo a las 21h. en el Teatro Arbolé 

 

5a9835b61eadd9.56360473

 

DÍA DE LAS AVES MIGRATORIAS

13 mayo en el Centro de visitantes del Galacho de Juslibol se celebra el día mundial de las aves migratorias. Habrá visitas guiadas, talleres de huellas de aves, papiroflexia y muchas cosas más.

galacho-de-juslibol-actividades-2018-primavera1_1

ZARAGOZA IS BIKE

Hasta el 12 de Mayo puedes disfrutar de la fiesta que reúne a toda la comunidad ciclista en nuestra ciudad.  Si quieres saber toda la programación al respecto tan sólo tienes que pinchar aquí 

cartel-horizontal

WALKING TOURS

12 de Mayo a las 16h. puedes disfrutar del Walking Tour en inglés, francés o italiano. Descubrir la historia de Zaragoza y conocer de primera mano sus rincones. Las reservas se realizan en las oficinas de Turismo.

descarga PASEO ROMANO

Domingo 13 a las 11h. tienes una cita si quieres revivir el pasado romano de la ciudad, recorre los lugares que ofrecen ese viaje tan especial en el tiempo, visitando lugares como el Puerto fluvial, las termas públicas el teatro Romano, los museos del Foro..

 

images

 

PLÁCIDO DOMINGO

El tenor actuará el 22 de Mayo en la Sala Mozart del Auditorio en el marco de las actividades que el Gobierno de Aragón y la Asociación de Ópera Aragonesa están desarrollando con motivo del 80 aniversario del fallecimiento del tenor Miguel Fleta. Las entradas se ponían hoy a la venta.

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress