Aragón con gusto

¿Qué es Aragón con gusto?

Una semana dónde puedes disfrutar de la rica y variada gastronomía de la ciudad con unas promociones especiales que no vas a querer perderte, este año se celebra ya la V edición de este festival Gastronómico en el que participan más de 200 establecimientos, encontrarás menús degustación a precios mucho más asequibles, ofertas Hoteleras que incluyen el desayuno en su alojamiento, catas, charlas, talleres para acercarte aún más a el gusto que tiene el aragonés por la cocina.

aragon con gusto zh

Aragón tiene una rica gastronomía que tenemos que difundir para que el resto del mundo disfrute de nuestros productos, es una ocasión para hacer que el visitante se sienta agusto y descubra las maravillas que nuestra región esconde. Cada punto de Aragón merece ser visitado.

El listado de participantes y sus ofertas los puedes encontrar Aquí  

En esta semana también hay una amplia oferta de actividades en diferentes puntos de la ciudad,  seguro que en todos ellos te van a sorprender.

Con el sello C’alial se promocionan los productos más típicos de Aragón:

Longaniza de Aragón, chorizo y lomo embuchado

Longaniza-de-Aragón-600x400

Fruta protegida cultivada con técnicas que no agreden al medioambiente, Huevos, yogur de oveja, queso madurado, pan chusco, castañas de mazapán, pastel ruso, turrón de guirlache …

La conserva de cerdo en aceite de lomo, costilla y longaniza, y la trenza de Almudévar ¡Te van a encantar!

No podemos olvidarnos de esas “Frutas de Aragón” con manzana, pera, melocotón, albaricoque, cereza, higo, ciruela o naranja. Envueltas en su característico papel de celofán, con un 50% de cacao. Y por supuesto el aceite de oliva virgen extra.

Busca las D.O más representativas de nuestra región:

D.O.P Cariñena, D.O.P Campo de Borja, D.O.P Calatayud, D.O.P. Somontano, Vinos de la Tierra, Vinos de Pago Aylés, D.O.P Aceite del Bajo Aragón, D.O.P Aceite Sierra del Moncayo, D.O.P Cebolla de Fuentes de Ebro, D.O.P Jamón de Teruel, D.O.P Melocotón de Calanda, I.G.P Ternasco de Aragón, Producción Ecológica, Producción Integrada, Artesana Alimentaria.

congusto

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress