I Certamen de Conciertos “Noches de Calor”

Screenshot_4
I CERTAMEN DE CONCIERTOS  “NOCHES DE CALOR” EN HOTELES DE ZARAGOZA Y PROVINCIA

 

Horeca Hoteles Zaragoza y Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza pone en marcha a partir del próximo día 7 de Julio la primera edición del certamen de conciertos “Noches de Calor” en Hoteles de Zaragoza y su Provincia, a través de la cual las terrazas de los hoteles se convierten en espacios de relax en los que poder disfrutar de la caída del sol escuchando conciertos.

El acceso a los conciertos será totalmente libre y gratuito.

A continuación pasamos a detallar, la programación programada.

. Sábado 7 de Julio a las 21:00 en la terraza del Hotel Hiberus**** (Paseo de los Puentes, 2) Zaragoza, concierto a cargo del grupo murciano Kracauer.

1200x628-Noche-de-calor-HIBERUS

. Jueves 12 de Julio a las 21:00 en el Hotel TRYP de Zaragoza **** (Avda. Francia s/n ) Zaragoza, ambientación musical de la mano de las zaragozanas Holy y Piña.

1200x628-Noche-de-calor-TRYP

. Sábado 28 de Julio a las 21:00 en el Hotel Las Ventas *** (N-232, 10 Utebo) Zaragoza, concierto acústico ofrecido por Crisálida, grupo de música rock de Zaragoza.

1200x628-Noche-de-calor-LASVENTAS

 

H.O.R.E.C.A. está fomentando la actividad cultural diversa en los espacios comunes de los hoteles de sus asociados, en el afán de hacer llegar eventos de calidad tanto a sus usuarios alojados en los mismos como a los habitantes de las localidades en las que se realizan estas, abriendo estos lugares al ocio común de total la ciudadanía, e incrementando el valor experiencial del destino y de la estancia en los Hoteles.

 

¡Diseña tu verano  con actividades diferentes!  seguro que os gustarán.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress