Día Mundial del Turismo

El turismo es sin duda uno de los sectores más importantes del mundo, crece continuamente y se diversifica adaptándose a los nuevos tiempos y lugares. Las nuevas tecnologías han tenido mucho que ver con este auge debido a lo fácil que nos es ahora encontrar o planificar un viaje.

El abaratamiento del transporte también ha sido un factor determinante para que todos nos animemos un poco más a “ver mundo”. Los vuelos low cost hacen que sea sencillo perderte un fin de semana por algún rincón desconocido.

aircraft-479772_1280

Este año la celebración del Día Mundial del Turismo sostenible está dedicada al turismo sostenible realizándose en Doha (Qatar) los actos oficiales 2017.

Paramos un momento en Qatar para descubrir un país rico en cultura que ha sido impulsado internacionalmente por su gran crecimiento. En Qatar puedes admirar los más modernos parques tecnológicos, sus imponentes rascacielos y forma de vida cosmopolita conviviendo con paisajes desérticos repletos de historia islámica.

Si somos capaces de gestionar bien nuestro Turismo promoveremos un intercambio de culturas, preservaremos mejor nuestro patrimonio y conoceremos mejor la forma de vida de este maravilloso planeta.

Desde Zaragoza animamos a visitar una ciudad que va a sorprender al visitante, por su gran patrimonio cultural, la gastronomía, la gran acogida que realiza el pueblo aragonés y por supuesto sus Hoteles, dónde podrás alojarte con un amplio abanico de ofertas para todos los presupuestos y gustos.

Hay mucho que ver y conocer en Zaragoza además de la Basílica del Pilar, la Seo y el Palacio de la Aljaferia los cuales por supuesto no debes perderte.

Cómo tampoco puedes perderte pasear por la Ribera del Ebro, adentrarte en el magnífico Parque del Agua, legado de la Expo 2008, por el que vas a disfrutar de senderos llenos de naturaleza y actividades deportivas… descubrirás el legado Expo en el Palacio de Congresos, la Torre del Agua el Pabellón Puente, Pabellón de Aragón.

vista-del-parque-del-agua

Sigue paseando tomando como punto de partida la Basílica del Pilar y sube al bus turístico, empápate de los puntos históricos y curiosos de la ciudad, afortunadamente casi todo lo que tienes que ver luego lo puedes recorrer andando, o subiendo al tranvía.

La huella de Goya te acompañará en muchos de tus recorridos, cómo en la Colección de Ibercaja, Museo de Zaragoza, la Cartuja de Aula Dei o la misma Basílica del Pilar. ¡No olvides fotografiarte en la fuente que lleva su nombre!

goya

Si eres amante del arte mudéjar recorre la Aljafería, Arco y Casa del Deán, Convento del Santo Sepulcro, Iglesia de la Magdalena, San Pablo, San Miguel y San Gil, entre otros.

¿Todavía no encuentras motivos para que tu próximo viaje de Turismo sea a Zaragoza?

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress