El Nuevo Decreto de Clasificación Hotelera de Aragón. ¿Cómo me tengo que adaptar y en qué me afecta?

Horeca Zaragoza ofrece de manera gratuita, una nueva jornada para ayudarte a poder conocer las principales novedades del nuevo Decreto de Clasificación Hotelera de Aragón que comenzará a aplicarse a partir del próximo mes de Agosto.

Con dicho motivo el día 27 de Junio a partir de las 13 horas, en el Hotel Silken Reino de Aragón ****. situado en c/Coso, 80 de Zaragoza, tendrá lugar una Jornada totalmente GRATUITA , en la que se tratará de ayudar a las empresas a conocer el nuevo Decreto de Clasificación Hotelera de Aragón.

A través de los 90 minutos de la Jornada, que será desarrollada con la colaboración de los Servicios Técnicos de la Dirección General de Turismo de Gobierno de Aragón, se informará de manera ágil y sencilla sobre las principales novedades que introduce la nueva normativa y qué tienen que hacer los Hoteles, Hostales, Pensiones y Hoteles apartamentos para cumplir con ella antes del próximo mes de Agosto.

Al finalizar el acto, se ofrecerá de manera opcional  un almuerzo amistoso en el mismo hotel por un precio de 23,25 €/persona.

Todos debemos estar informados, no dejes pasar esta magnífica  oportunidad.

¡Te esperamos!

darwin

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress