Hábitat Center Los Girasoles

Pertenecientes al grupo Eizasa Hoteles estos apartahoteles de cuatro estrellas están situados en la Avda. César Augusto, 27, próximos al centro de la ciudad y muy bien comunicados con todos los puntos estratégicos de la ciudad.

Disponen de diferentes tipos de apartamentos con 1,2 y 3 habitaciones que se ajustarán a la perfección a tus necesidades y podrás sentirte como en tu casa.

gi

Podrás relajarte en su maravillosa terraza con vistas excepcionales de la ciudad donde podrás tomar un buen gin tonic o degustar cualquiera de sus menús. También realizan fiestas privada o un evento, sólo tienes que pedir presupuesto en el 976 469 200.

terraza

Dispone de piscina si lo que te gusta es darte un buen chapuzón después de realizar tus compras por la ciudad en los calurosos meses de verano.

Conexión a Internet gratuita mediante wifi en todas las instalaciones. Posibilidad de parking (Consultar condiciones).

Todos los apartamentos disponen de cocina completa totalmente equipada con lavavajillas, menaje, microondas, horno, lavadora…

Tanto si vas en pareja cómo si son vacaciones familiares o de amigos es una opción a tener en cuenta. Varios de sus apartamentos tienen capacidad hasta para 6 personas con dos baños independientes.

Ofrecen una tarjeta de fidelización al club Eizasa con la que accederás a las últimas promociones y al mejor precio.

¡Tienes que visitarlos!

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress