HOTEL ALFONSO

Ubicado en la calle Alfonso la más emblemática de la ciudad, este hotel de 4 estrellas dispone de todo lo necesario para hacer que tu estancia en la ciudad sea idílica.

En el centro histórico y comercial y a dos minutos de la Basílica del Pilar, el hotel dispone de una piscina interior abierta de octubre a mayo, y una exterior con solárium con unas vistas espectaculares en la planta 12 abierta de junio a septiembre, con sistema para nadar a contracorriente. También cuentan con gimnasio y sauna.

piscina exteriorpiscina interior

 

El hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones ajustándose a tus preferencias:

  • Habitaciones dobles (con una o dos camas)
  • Habitaciones con doble salón
  • Junior Suites situadas en las plantas décima y undécima, con salón privado y posibilidad de terraza previa reserva. La cama King Size y su bañera independiente hacen de esta estancia un oasis perfecto para tu relax.

img_8319hotel_alfonso_habitacion_4_0

El hotel dispone de salones para realizar tus reuniones de trabajo o eventos, con capacidad para 150 personas y adaptadas con todos los medios tecnológicos.

¡Infórmate de todas sus promociones, seguro que encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades!

Puedes disponer de un Pack Relax que incluye un masaje para dos, acceso a la piscina, Late Checkout a las 14:00 (siempre sujeto a disponibilidad)

Un 10% de dto. si tu reserva es con al menos una semana de antelación.

Si reservas tres o más noches el descuento será de un 15% dto.

Pensando en las familias el hotel pone a vuestra disposición un 50% de dto. en la habitación de los niños. El hotel dispone de servicio de canguro.

Para sorprender a tu pareja tienen la “Noche Premium” dónde se incluye el desayuno buffet o si lo prefieres el desayuno en la habitación. Acceso a la piscina, botella de cava y bombones y late check-out hasta las 14:00 (sujeto a disponibilidad).

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress