Hotel Europa

El Hotel Europa está situado en el cercano pueblo de Utebo a tan sólo 10 Km. de Zaragoza. Este hotel de cuatro estrellas con 77 habitaciones destaca por el diseño vanguardista de sus instalaciones y podrás descansar o preparar tus reuniones de trabajo plácidamente.

Cercano a Feria de Muestras y al aeropuerto de Zaragoza, el hotel consta de cuatro tipos diferentes de habitaciones: Suite, Familiar, Doble y Doble de uso individual, todas diseñadas para el confort y descanso de sus huéspedes .

europa

En todas las habitaciones encontrarás wifi gratuita, mini bar con una selecta variedad de productos y snacks. En el baño dispones de secador de pelo y set de baño.

También disponen de  un pequeño gimnasio sauna para completar tu día de estancia.

europa1sauna- Hotel Europa

 

En sus amplias salas con luz natural puedes celebrar cualquier tipo de reunión familiar o de empresa.

Sala de reunión - Hotel Europa Zaragoza (Utebo)

En su restaurante Octava Milla podrás degustar diariamente de exquisitas propuestas tanto a la carta como en menú ‘Sabores del Día’, así como de un menú degustación ‘Sabores a ciegas’ que consta de cuatro pases a elección del chef.

Más información en la web: www.europa-hotel.es

2 Comentarios

Déjenos un comentario

  • Angeles picapeo
    on

    Yo fuie a cenar el sabado y mos vinimos encantados cenamos muy bien y la gente encantadora

  • Angeles picapeo
    on

    Volveremos ha ir pero para comer porque la cena es demasiado no estamos acostumbrados a tanta comida para cenar ..pero todo buenisimo

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress