HOTEL SAUCE

El pasado día 11 recogieron el premio a la empresa hostelera 2.0.

El hotel cuenta con una trayectoria de 30 años en los que el relevo generacional apostó por las nuevas tecnologías creando una página web interactiva siempre llevado por lo que ellos denominan la “Mentalidad Sauce”

Recogieron el galardón contando una emotiva historia en la que involucraban a sus padres cómo los verdaderos impulsores del 2.0, cuando su principal red social era captar al cliente y llevarlo casi de la mano hasta el hotel.

Con la idea de generar contenido para su blog nace la idea de saucepolis.com dónde son embajadores constantes de nuestra ciudad y sus encantos.

Puedes seguirlos en Facebook y en su página web.

Dedicaron el premio a su abuela Sabina que fue la primera hotelera de la familia, abriendo una pensión al lado del Mercado Central a principios de siglo, siguieron sus padres y esta generación desde luego está dejando bien alto el legado.
Pero ser 2.0 es algo más que ser tecnológicos, sin duda es un premio que conlleva muchas más cosas,                                              porque además de despertar la curiosidad de un cliente con estímulos virtuales desde luego hay que acompañarlo de unas magníficas instalaciones y una buena atención para que quiera volver.
El Hotel está situado en el centro de la ciudad a 100 metros de la Plaza del Pilar, La Catedral de la Seo, Calle Alfonso o Don Jaime. ¡mejor imposible!
Dispones de siete tipos diferentes de habitaciones. Seguro que encuentras la que más se adapte a tus necesidades, superior, doble, doble pequeña, triple, individual, familiar o si necesitas con cuna.

habitacion-superior-hotel-sauce-en-zaragoza-05
Mi habitación favorita es el nombre de su Cafetería con bizcochos y tartas caseras, es un lugar con encanto dónde degustar una variedad de alimentos y bebidas, la especialidad de la casa es una limonada rosa😊, el café de comercio justo esta buenísimo y dignas de probar sus mermeladas también caseras con fruta ecológica.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress