Hotel Tulip Inn

Hotel de tres estrellas inaugurado en 2008 en la Avda. Diagonal 11 cercano al centro comercial Plaza a 1 Km. de la Feria de Muestras de la ciudad y a tan sólo 3 Km. del Aeropuerto. Con unas comunicaciones extraordinarias al lado de la autovía A2.

El hotel dispone de 92 habitaciones todas exteriores y equipadas con todos los servicios, televisión, baño completo, caja fuerte, Wifi gratuita y aparcamiento exterior.

photo

Recepción de 24 horas, desayuno buffet, Bussines Center, restaurante, salones para reuniones y consigna de equipajes, son algunos de sus servicios.
Si eres de los que viajan con su mascota a todas partes este es tu hotel, bajo petición y con un suplemento de 10€, podrás disfrutar de tu estancia en la ciudad “con toda la familia”.

En el Restaurante “El Patio de Plaza” disponen de una amplia carta de cocina mediterránea.

6437573_L

Para tus eventos o reuniones de empresa el hotel dispone de tres salones con capacidad hasta 80 personas, todas exteriores, con luz natural y medios audiovisuales

Screenshot_1

 

En dos minutos puedes acercarte al centro de oportunidades de El Corte Inglés o a Decathlon, y pasear por el parque de Plaza.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress