JORNADA “La Revolución de la Distribución Digital”

Continuando con el conjunto de sesiones que conformar el ciclo de Jornadas Especializadas en el sector hostelero, nos es grato informarte que el 15 de mayo, a partir de las 13:00 horas, en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza ( Av. César Augusto,125), tendrá lugar la Jornada GRATUITALa Revolución de la Distribución Digital: Delimitando el Campo de Juego. ¿ Cómo podemos jugar la partida?, de acuerdo al siguiente programa:

 

1.- Delimitando el campo de juego:

1.1- Marco Jurídico aplicable a los contratos de distribución digital.

1.2- Derechos y obligaciones de las partes que suscriben los contratos.

1.3- Prácticas abusivas.

 

2.- Cómo podemos jugar nuestra partida:

2.1- Cómo defendernos de las prácticas abusivas.

2.2-¿Se tiene derecho a publicar nuestro establecimiento en portales de opinión sin nuestro consentimiento?.

2.3- El límite del derecho de opinión de los turistas. ¿Podemos actuar legalmente ante opiniones que son falsas?.

 

3.- Dudas y consultas

 

Para el desarrollo de la jornada, contaremos con la colaboración de Dña. Cristina Villasante, abogada de la firma Ecija.

A modo de resumen, Dña. Cristina Villasante , cuenta con mas de 10 años de experiencia en materia de contratación tecnológica, servicios digitales y nuevas tecnologías, siendo también especialista en blockchain y criptomonedas. Además, es secretaria general de la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento, y profesora titular del Máster de Propiedad Intelectual de Icade.

Ésta sesión, tendrá una duración de 90 minutos, y a su finalización para la persona que lo desee y de manera opcional, se mantendrá un suculento almuerzo amistoso en el mismo hotel, que han elaborado en exclusiva para la ocasión a un precio por persona de 22 euros.

 

En caso de estar interesado en asistir a ésta jornada, rogamos nos puedas confirmar tu asistencia enviando un correo electrónico a: informacion@zaragozahoteles.com . A efectos organizativos, es imprescindible que se haga constar en la confirmación, si deseas o no asistir al almuerzo posterior.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress