Visita en Zaragoza el parque del agua

Ubicado en el recinto de la Expo 2008 y considerado uno de los parques urbanos más grandes de España, posee actividades variadas, con acceso gratuito todo lo que necesitas son ganas de recorrerlo. Puedes hacer rutas de hasta 10Km.

Existen dos circuitos marcados de 5k y 10k, en ellos puedes descubrir zonas de ocio como las playas, zonas de golf, parque multiaventura, hípica y lo más importante puedes admirar la gran diversidad de flora y fauna que se extiende por el Río Ebro.

circuito-5k-10k-grande

Si te estás preguntando cómo puedes llegar, tienes varios accesos, con el bus urbano C1,C2 y 23 si optas por el transporte público.

Puedes tomar el tranvía hasta las murallas romanas y luego acceder andando unos 15-20 minutos. También puedes caminar unos 10m. desde la estación AVE Delicias.

Si vas en coche particular, no te preocupes hay unas 1.100 plazas de parking gratuito.

 

¿Qué puedes encontrar dentro del parque?

Puedes dar una vuelta por la huerta didáctica donde se pueden ver los productos típicos como tomates, pimientos, calabacines, lechugas, acelgas, y los viernes a última hora de la mañana se puede participar en el reparto gratuito de verdura.  Es ideal para acceder con los niños y enseñarles el amor por el cultivo de los productos de la tierra.

También ideal para realizar con niños explorar el soto que para ellos será casi como una selva llena de chopos, álamos, fresnos y multitud de aves y mamíferos. Encontrarás senderos para realizar en bici o a caballo y puede que encuentres algún rebaño de ovejas comiendo sus frescos pastos.

Laser park

Esta actividad está todo el año y aunque está enfocada para adolescentes, la edad no será un impedimento para que te diviertas de lo lindo jugando con las pistolas láser en su laberinto oscuro dónde intentar sobrevivir y desactivar las bases del equipo contrario serán tu objetivo. Los precios son de 6,50 € cada partida, aunque puedes elegir packs. También disponen de precios especiales para celebraciones que pueden incluir merienda.  Reservas  www.quasarelitezaragoza.es/

wv4sYRli_t4

 

Las playas

Si cómo lo lees ya tenemos playa en Zaragoza, más cerca que Salou😊 Durante los meses de junio, julio y agosto existe una gran zona con piscina, superficie de arena, palmeras, terrazas y juegos para los más peques. Mas de 17.00 m2 para disfrutar y evitar el calor del verano. lasplayaszaragoza.com

descarga

 

Minigolf Infantil

 

Situado junto al gran aparcamiento sur del Parque del Agua, en la Plaza Fluvi, encontraremos este minigolf de 18 hoyos para disfrutarlo con nuestros peques o bien tomamos algo mientas ellos juegan. Para todas las edades en vacaciones escolares está abierto todos los días.  Si quieres más información puedes llamar al 976 095 976.

 

Hinchables Acuáticos

DE mayo a septiembre en el lago del Canal Aguas Bravas bajo la torre del agua puedes disfrutar de estos hinchables únicos en el interior de España. Con un circuito de más de 2.000 m2 te aseguramos que la diversión está servida y que vas a mojarte y que va a poner a prueba tus condiciones físicas.

descarga (1)

Hípica

Actividad orientada para la familia, los niños pueden dar un paseo en pony y los mayores una vuelta por el soto de aproximadamente una hora. Si descubres que te apasiona puedes apuntarte a cursos de iniciación a la equitación, entre otros muchos. http://www.hipicaparquedelagua.es/

 

Teatro Arbolé

Orientado a los más pequeños de la casa su público va desde los 3 a los 12 años, con un gran repertorio dónde puedes asistir a producciones propias o nacionales e internacionales.

Ten por seguro que a nuestros menudos les va a encantar. Busca toda la información en www.teatroarbole.es

images (1)

 

Acuario Fluvial

Es el acuario fluvial más grande de Europa, Situado en el recinto Expo a 300m. del parque dispone de la colección de peces y vertebrados divididos en 5 grandes ríos de los cinco Continentes, el Mekong, Murray Darling, Nilo, Amazonas y por supuesto el Ebro.  ¿No te pica la curiosidad por conocer que peces habitan en el Nilo? El centro de atención del Acuario es su gran tanque central que podrás atravesar a través de un gran túnel dónde especies de más de 2m nadaran sobre nuestras cabezas. ¡No te asustes al ver a los enormes arapaimas del Amazonas tan cerca!

También puedes admirar, monos, lagartos, serpientes, cocodrilos y al terminar el día disfrutar de su magnífica terraza dónde puedes tomar el menú del día y disfrutar de las vistas.

circulo-educacion-home_2

 

 

Desde luego la vista al Parque del Agua es obligada, descubre cada rincón, disfruta de la naturaleza, prueba sus actividades y estamos seguros que te atrapará.

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress