Zaragoza ciudad de Congresos y eventos MICE

Zaragoza se ha convertido en la sede ideal para cualquier tipo de evento. Una ciudad plenamente preparada para acoger convenciones, exposiciones, congresos, espectáculos.

Somos mucho más que un punto geográfico estratégico, somos una ciudad con grandes infraestructuras, excelentes comunicaciones y grandes profesionales para hacer de tu evento MICE todo un éxito.  La capacidad y calidad hotelera de la ciudad contribuye sin duda a que la ciudad crezca año tras año. La previsión para 2018 es muy buena y van a celebrarse congresos importantes cómo pueden ser el Nacional de Pediatría, el Congreso Internacional de Investigación Educativa, el Nacional de la Sociedad Española de Rodilla y Artroscopia, la Convención de la Edificación, El Congreso de Educación Médica.

Zaragoza es también la segunda oficina de congresos de toda España en obtener un certificado de compromiso sostenible en cuanto a la realización de Eventos.

Disponemos de espacios polivalentes y únicos, enumeramos los más significativos aunque la lista sería muchísimo mas extensa

FERIA DE ZARAGOZA

Feria inicia su actividad a principios de los años 40, desde entonces ha ido evolucionando y cambiando su ubicación, antes era el edificio que hoy es sede de la actual Cámara de Comercio.

Actualmente está dotada de todos los servicios necesarios para la realización y organización de cualquier tipo de evento MICE o lúdico.

feria

PALACIO DE CONGRESOS

Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Nieto y Sobejano se construye con motivo de la Expo 2008 de Zaragoza, es un edificio que se caracteriza por su singularidad y desde luego no deja a nadie indiferente por su envergadura, ni dentro ni fuera de él.

Con un hall de mil metros cuadrados, entrada de luz natural y altura de veinte metros el espacio acoge diferentes tipos de eventos y celebraciones, desde exposiciones, ferias, espectáculos, banquetes, eventos MICE…

pc

 

PABELLON PUENTE

Creado por la arquitecta Zaha Hadid es una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Se construye también con motivo de la Expo 2008. Dispone de tres zonas diferenciadas de exposición la primera con capacidad para unas 975 personas, la zona central que conecta las dos entradas del puente para 1800 y un espacio cerrado para 375.

Es el edificio más alto de Aragón y pese a su altura solo dispone de dos plantas.

descarga

 

HOTEL REINA PETRONILA

 

Perteneciente a la marca de Palafox Hoteles destaca por sus amplios salones y el espectacular “Auditorio Condes de Barcelona”, con capacidad para 600 butacas, escenario, pantalla, cabinas de traducción simultánea y proyección digital, además de estar dotado de una magnifica acústica.

petronila

 

AUDITORIO DE ZARAGOZA

Inaugurado en octubre de 1994 fue diseñado por Manuel Pérez Latorre. Es un espacio versátil que acoge espectáculos musicales, congresos, convenciones, exposiciones, actos políticos y todo tipo de actividades.   Con una extensión de 22.739 m2 aloja la Sala Mozart, Sala Luis Galve, Sala Mariano Gracia, Sala de videoconferencia, 10 salas de reuniones, sala Hipóstila, y Sala Multiusos.

auditorio

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress