EL MONASTERIO DE PIEDRA HOTEL – MONUMENTO & SPA

Está ubicado junto al famoso Parque Natural del mismo nombre y en el antiguo conjunto del monasterio del siglo XII. El parque es conocido por sus bosques vírgenes, lagos y cascadas. Los huéspedes del hotel podrán acceder de forma gratuita al parque.

El Monasterio de Piedra Hotel –Monumento & Spa acaba de abrir como NOVEDAD un SPA situado dentro del antiguo monasterio Cisterciense del siglo XII. El hotel también cuenta con una piscina al aire libre rodeada de jardines y terrazas. Los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del histórico monasterio y el claustro.

Todas las habitaciones del hotel Monasterio de Piedra han sido decoradas con el estilo típico de la región. Sus habitaciones disponen de balcones con vistas al parque y también hay otras con vistas al claustro del monasterio.Dispone de 62 habitaciones ,antiguas celdas de los monjes, con baño completo, secador de pelo, calefacción central, t .v .vía satélite, teléfono y minibar.

Sus servicios e instalaciones son perfectas para evadirse:
Restaurantes, bar, salones, aparcamiento exterior, Spa , jardín terraza, piscina y parque para niños. Acceso para minusválidos. Wifi en salas comunes.

*Visita Parque Natural, visita guiada Monasterio Cisterciense (s. XII), Exhibición de vuelo libre de aves rapaces, paseo en carruaje tirado por mulas, recorrido en segway, Museo del Vino, Museo de Carruajes, Exposición de la Historia del Chocolate, Reproducción Retablo Tríptico-Relicario.
www.monasteriopiedra.com

 

 

 

 

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress