Nuevas plazas para la incorporación de aprendices bajo la modalidad de Contratos para la Formación y Aprendizaje

Desde Horeca Formación, queremos recordarte que el próximo día 13 de junio de 2016, comenzará la formación de un nuevo grupo de aprendices de hostelería, bajo la modalidad del contrato de formación.

Los aprendices contratados deben estar dados de alta desde el mismo 13 de junio, y la selección de candidatos, debe ser realizada por las empresas antes del día 30 de mayo del 2016, debido al nuevo procedimiento de autorización establecido por el INAEM, por lo que animamos a que las empresas interesadas comiencen la selección del candidat@ idóne@ lo antes posible.

El contrato de Formación y Aprendizaje es una modalidad de contrato laboral al que pueden acogerse jóvenes con una edad comprendida entre los 16 y 29 años, sin formación oficial anterior en hostelería. El joven aprendiz desempeña un doble papel:

  1. Como trabajador de la empresa: ejecuta las tareas de su puesto de trabajo, sin que pueda dedicar a ellas más del 75% de la jornada laboral anual.
  2. Como alumno dedica la restante jornada laboral a la formación práctica en HORECA FORMACIÓN, que se realiza durante los lunes y algunos martes en jornada completa. De este modo el joven va cualificándose y aprendiendo el oficio desde la base.

 

En caso de que estés interesado en incorporar un aprendiz y no tengas candidat@s, existe la posibilidad de realizar el proceso de selección de aprendices a través de la bolsa de empleo de HORECA y/o CREA, para ello es importante que te pongas lo antes posible en contacto con nosotros a fin de iniciar con tiempo suficiente este proceso de selección.

 

Adjuntamos folleto informativo con las principales características de este tipo de contratoInformación y costes Contratos de Formaciòn y Aprendizaje

2 Comentarios

Déjenos un comentario

  • Diana
    on

    Hola yo estaria interesada en inscribirme para este contrato con formacion como tendria que hacerlo gracias

    • Zaragoza Hoteles
      on

      Buenos días Diana:
      Tendrás que mandar tu currículum actualizado a la dirección: gestion@horecazaragoza.com; indicando en el Asunto: “Interesada en contratos de aprendizaje”.
      La persona de contacto es Susana Martínez, ella contactará contigo una vez hayas enviado el mail.
      Esperamos haber resuelto tus dudas.
      Un saludo y gracias por tu interés.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress