ZARAGOZA ACOGE EL II CONGRESO DE LA COMPETITIVIDAD DEL TURISMO EN ESPAÑA 2014

Zaragoza acoge los días 25 y 26 de septiembre la segunda edición de COMTUR que se celebrará en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli.

El impacto que tiene el turismo en la economía ha dotado de suficiente entidad como para poder hablar de industria turística. Una industria que se fija como objetivo conocer y analizar qué factores son decisivos para incrementar su competitividad y evolucionar acorde a las necesidades que van marcando los nuevos consumidores. Además el contexto económico mundial ha generado la aparición de la sociedad low-cost, una sociedad que consume sin voluntad de renunciar a la calidad y dando prioridad al precio.

La cita congregará a los principales representantes del sector turístico de nuestro país y contará con la participación de muchos de ellos.

El congreso de estructurará en siete mesas temáticas, en las que cinco de ellas seguirán un formato de coloquio, una mesa tendrá una dinámica de roleplay de inteligencia artificial y una última tendrá un formato de social media show.

El Congreso por la Competitividad Turística del Turismo en España – COMTUR 2014 ofrece un espacio paralelo en el que, de manera simultánea a las ponencias, se darán a conocer los productos turísticos más relevantes que ofrece Aragón (Mudéjar, Nieve, Pirineo, Senderos, Balnearios Goya, Turismo Verde…). Un espacio reducido (con aforo limitado) y con un formato dinámico en el que se fomentará la participación y el diálogo entre los asistentes.

Además, en el marco de Comtur, el Gobierno de Aragón hará entrega de la Medalla al Mérito Turístico 2014 a la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza y a la Asociación de la Semana Santa, Ruta del Tambor y Bombo. También se concederán las Placas al Mérito Turístico 2014 a la Fundación Bodas de Isabel Segura, a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, a Ramón Ruba Fañanás y a Puerto Venecia.

Sin comentarios

Déjenos un comentario

No comment posted yet.

Deje un Comentario

↑ Vuelta al principio ↑

ZARAGOZA HOTELES

Todos los derechos reservados · Aviso legal

Facebook Twitter Wordpress